Conseguir más visitas - Zesto
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Conseguir más visitas

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De nada sirve tener la mejor web o eCommerce del mundo si nadie la conoce ni, por consiguiente, la visita. En Zesto te ayudamos a desarrollar una estrategia orientada a aumentar tu tráfico y, de paso, mejorar tu negocio.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

SEO

1Posicionamiento orgánico SEO

El posicionamiento orgánico depende de más de 200 factores, tanto externos como internos
Por un lado, revisamos todos los aspectos técnicos de tu web relacionados con el posicionamiento orgánico para que Google comience a posicionarlos correctamente: metaetiquetas, microformatos, tiempo de carga, contenidos, enlaces, etc.

Bajar

El 90% de los proyectos web que llegan a nuestras manos carecen de cualquier tipo de optimización técnica. Por otro lado, trabajamos el SEO competencial para definir una guía que marque la pauta de la estrategia de contenidos a desarrollar. Y es que tan importante es comunicar como hacerlo de la manera apropiada.

Por último –y no menos importe–, trabajamos mensualmente para posicionar tu empresa con las keywords de negocio definidas. ¿Quieres saber más al respecto?

Más información sobre Posicionamiento SEO

penalizaciones de google

2Gestión de penalizaciones de google

Si estás teniendo problemas con tu tráfico orgánico, es posible que se deba a una penalización parcial de Google en alguna de sus últimas actualizaciones.

En Zesto podemos ayudarte a revertir la situación gracias a nuestra experiencia en la gestión de casos de penalización SEO, apoyándonos siempre en las mejores herramientas del mercado.

Publicidad Online

3Publicidad Online

Google (Search, Display y Youtube) aglutina el mayor porcentaje de inversión en publicidad online, pero hay vida más allá de esta plataforma.

Bajar

En Zesto te ayudamos a definir y ejecutar el mix de publicidad necesario para tu negocio, optimizando tus campañas y sacando la máxima rentabilidad a tu inversión online.

Además, si estás trabajando con otras agencias, podemos ayudarte a auditar tus campañas de publicidad online: pujas, copies, programaciones, extensiones, targets, etc.

Más información sobre Publicidad Online

Branded

4Redes Sociales

El 82% de los españoles entre 18 y 55 años utiliza las redes sociales.
El 89% de los usuarios sigue a alguna marca en redes sociales.

Las Redes Sociales son el soporte de la imagen de nuestra marca corporativa en internet, el canal a través del cual nos presentamos a los usuarios. Por tanto, lo que decimos y cómo lo decimos definen nuestra identidad, tanto para lo bueno y para lo malo.

Resulta imprescindible contar con los medios y con la planificación adecuada para comunicar correctamente nuestra personalidad. Tanto si ya utilizas las redes sociales y quieres que te echemos una mano con su gestión, como si necesitas que diseñemos un plan de comunicación desde el inicio, en Zesto disponemos de un gran abanico de servicios con los que ayudarte.

Inbound

5Con una estrategia de Inbound Marketing

El Inbound Marketing es, en esencia, una metodología de atracción de usuarios mediante técnicas no intrusivas, que busca acompañar al usuario durante el proceso de toma de decisión a través de contenidos de calidad, con la finalidad de ayudarle hasta que se convierta en cliente.

En Zesto creemos que el Inbound Marketing es la mejor estrategia para comunicar, convertir y fidelizar a tus clientes, siempre y cuando esta se apoye en una buena estrategia y en una correcta ejecución.

Más información sobre Inbound Marketing

Lead nurturing

6Lead Nurturing / Mailing

No se trata de enviar mailings masivos a nuestra base de datos, hablando una y otra vez acerca de nuestros productos, servicios y logros. Se trata de acompañar al potencial cliente desde su primer contacto con nuestra marca, ofreciéndole información de valor personalizada y relevante para sus necesidades.
Habitualmente, las acciones de mailing y Lead Nurturing suelen englobarse en estrategias de Inbound Marketing, ya que la generación de contenidos de calidad asociados a las necesidades de nuestros potenciales clientes es una de las principales claves estratégicas.

Más información sobre Lead Nurturing

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