VII Estudio Anual de Mobile Marketing - Zesto
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VII Estudio Anual de Mobile Marketing

Ya está en la calle el “VII Estudio Anual de Mobile Marketing”, realizado por Repsol, IAB Spain y Elogia, donde se muestran algunos datos interesantes sobre el consumo del tipo de contenidos o el uso de los dispositivos móviles.

Destacamos algunos datos:

  •  El 95% de los usuarios entre 18 a 55 años que tienen móvil, cuentan con smartphone, convirtiéndose en el principal dispositivo de acceso a Internet (85%), adelantando desde hace tiempo al PC (67%) y a la tablet (45%)
  •  El 60% de los usuarios abren emails comerciales a diario en sus smartphone. El 70% abre al menos 1 de cada 2 y el 33% los lee todos. Destacar, que aunque menos de un tercio de los correos recibidos están adaptados a móvil, el 77% de los no adaptados se leen, ya sea en el móvil o en un PC, aunque será una tendencia a la baja.
  •  9 de cada 10 usuarios ha utilizado en alguna ocasión el smartphone en el proceso de compra, sobre todo en búsqueda de información del producto o servicio (81%), del precio (78%) y de opiniones de otros usuarios (72%)

Te recomendamos que te descargues el VII Estudio Anual de Mobile Marketing y te lo leas en profundidad antes de plantear cualquier tus estrategia de marketing online.

 

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José Ramón García
Licenciado en Derecho de formación, y apasionado de la fotografía y el marketing, una de mis máximas en Zesto es ayudar a nuestros clientes en su proceso de Transformación Digital, generando estrategias de marketing online enfocadas a la obtención de retorno y resultados.
José Ramón García About the author

Licenciado en Derecho de formación, y apasionado de la fotografía y el marketing, una de mis máximas en Zesto es ayudar a nuestros clientes en su proceso de Transformación Digital, generando estrategias de marketing online enfocadas a la obtención de retorno y resultados.

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