No me hagas pensar... ¡Ni perder el tiempo! - Zesto
2290
single,single-post,postid-2290,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

No me hagas pensar… ¡Ni perder el tiempo!

Bien es sabida la poca paciencia que todos tenemos como usuarios en la web. En cambio, en muchas ocasiones forzamos a nuestros visitantes a pasar por algunos ridículos trámites, que bien podrían evitarse estrujando un poco un par de búsquedas en Google.

Veamos algunos ejemplos:

Encuentra tu país

¿De verdad es necesario incluir en los select de nuestro formulario de registro o compra a todos los países del planeta? ¿Cuanta gente reserva casas rurales desde Tonga?  En cambio, tendrás que pasar por este pintoresco país para llegar a seleccionar Spain, O… ¿Tengo que buscar España?

Existen soluciones en jQuery como ésta, que utiliza una excelente búsqueda predictiva y, que además de ahorrar tiempo, proporciona una experiencia agradable al usuario.
 Escribas Wales, Scottland o England, el resultado será United Kingdom, él piensa por ti.

Captcha

Impossible-Captcha

Hemos enviado hombres a la luna, ¿De verdad no podemos demostrar que somos seres humanos de una manera más sencilla?
¡Algunas de estas comprobaciones se han convertido en todo un desafío!

Una vez más, Zesto al rescate proporcionando una solución al spam.

Errores en el Formulario.
error-messages-negative-words

Sí, vale, he cometido un error al rellenar el formulario, es mi culpa. Pero sería de agradecer que me indicaras como quieres la información antes de rellenar 30 campos y señalarme después en rojo todos mis errores. No quiero sentirme como si estuviera haciendo un examen, estoy gastando mi dinero en tu web, ¡Pónmelo fácil!

Miguel García on sabtwitterMiguel García on sablinkedin
Miguel García
Después de años diseñando para todos los soportes de exterior imaginables, el marketing online llegó a mi vida arrasando con todo lo demás. Dame un Mac y la Helvetica, yo me encargo del resto.
Miguel García About the author

Después de años diseñando para todos los soportes de exterior imaginables, el marketing online llegó a mi vida arrasando con todo lo demás. Dame un Mac y la Helvetica, yo me encargo del resto.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Deja un comentario: