Google acaba de actulizar sus 10 mandamientos
1531
single,single-post,postid-1531,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Los 10 mandamientos de Google

Los 10 mandamientos de GoogleGoogle acaba de actualizar sus 10 mandamientos o, como ellos lo llaman, Las 10 cosas que sabemos que son ciertas:

Piensa en el usuario y lo demás vendrá solo

Una regla básica de la usabilidad: La experiencia del usuario como eje en torno al cual desarrollar nuestros productos.

Ya sabes, no hagas pensar al usuario

No hay nada mejor que el afán de superación

Innovación, innovación, innovación. Es lo que les está llevando a dominar el mundo, ¿no? Partiendo un simple buscador, fueron llegando novedades vía GMail, Google Maps, Android, Google Glass, …

O Gooogle Driveless Car:

Es mejor ser rápido que lento

No solo en los resultados de búsqueda, también en sus aplicaciones, en Android, o en Chrome.

Recordemos, por ejemplo, que la velocidad de carga de una web influye en el posicionamiento de esta.

La democracia es una buena forma de gobierno para la Web

Su algoritmo PageRank, uno de las técnicas que utilizan en su buscador se basa en una sencilla evidencia: Cada enlace que recibe una página es un voto; así que el razonamiento es: cuantos más enlaces tiene una página es que más calidad tiene.

Las respuestas pueden llegar a cualquier lugar

O lo que es lo mismo, ya no utilizamos internet solamente desde un PC.

Se pueden conseguir beneficios siendo honesto

AKA Don’t be evil.

Siempre hay más información por descubrir

¿Es suficiente con indexar miles de millones de páginas web? No. Esto solo son datos, lo importante es obtener la información que contienen: Noticias, direcciones, teléfonos, imágenes, etc.

La necesidad de información traspasa todas las fronteras

Todo los habitantes del planeta demandan información. Por eso han traducido Google a más de 130 idiomas y mantienen oficinas en más de 60 países.

No hay que llevar traje para ser formal

(1) El trabajo tiene que ser divertido. Y (2) llevar traje no hará mejores productos.

Oficinas de Google en Suiza

Ser muy bueno no basta

Siempre se puede mejorar: A través de un descontento permanente en cómo son las cosas, se activa el motor de la innovación.

Aitor de la Puente on sabtwitterAitor de la Puente on sabpinterestAitor de la Puente on sablinkedinAitor de la Puente on sabgoogle
Aitor de la Puente
Comencé mi carrera profesional como Ing. Informático, pero algunos golpes de suerte me arrastraron hasta el Marketing Online. Actualmente, me dedico a definir y gestionar proyectos y campañas con el objetivo de maximizar el ROI de los clientes.
Tags:
Aitor de la Puente About the author

Comencé mi carrera profesional como Ing. Informático, pero algunos golpes de suerte me arrastraron hasta el Marketing Online. Actualmente, me dedico a definir y gestionar proyectos y campañas con el objetivo de maximizar el ROI de los clientes.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Deja un comentario: