La importancia del contenido visual - Zesto
9078
single,single-post,postid-9078,single-format-image,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

La importancia del contenido visual

El contenido con imágenes recibe un 94% más de visitas que los textos. Con el auge de los dispositivos móviles, las imágenes y, especialmente, el vídeo se han convertido en los reyes del content marketing. ¿No te lo crees?  Si aún no estás convencido de la importancia del contenido visual para tu estrategia online, te dejamos esta infografía para convencerte un poquito más.

attachment.ashx

 

¿Y tú,  te animas a integrar el contenido visual dentro de tu estrategia de marketing digital? Deja que la imagen y el vídeo te ayuden a mejorar la comunicación de los productos y servicios de tu negocio.

¿Buscas una agencia que te ayude con tu marketing online?
Contacta con nosotros

Marta Álvarez on sabtwitterMarta Álvarez on sablinkedin
Marta Álvarez
Filóloga de formación, Social Media Manager como profesión. Desde hace diez años busco la fórmula de comunicación digital perfecta. Mientras tanto, escribo y pruebo mis recetas de social media y content marketing en Zesto Friends.
Marta Álvarez About the author

Filóloga de formación, Social Media Manager como profesión. Desde hace diez años busco la fórmula de comunicación digital perfecta. Mientras tanto, escribo y pruebo mis recetas de social media y content marketing en Zesto Friends.

Artículos relacionados

Deja un comentario: