El branding del siglo XXI es la emoción - Zesto
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El branding del siglo XXI es la emoción

Hoy nos gustaría compartir con vosotros esta acertada reflexione de Andy Stalman en BandOffOn:

En el branding del siglo XXI el corazón es lo que le da sentido a todo a través de la emoción: El producto se olvida, la experiencia no.

Bien, no hay una receta mágina que nos permita crear marcas que emocionen, pero sí podemos tener en cuenta los 10 mandamientos de Marc Gobe. Y, por supuesto, trabajar día a día, a largo plazo y como reflejo de una filosofía de empresa: Una marca aburrida o deshonesta nunca va a conseguir emocionar.

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Aitor de la Puente
Comencé mi carrera profesional como Ing. Informático, pero algunos golpes de suerte me arrastraron hasta el Marketing Online. Actualmente, me dedico a definir y gestionar proyectos y campañas con el objetivo de maximizar el ROI de los clientes.
Aitor de la Puente About the author

Comencé mi carrera profesional como Ing. Informático, pero algunos golpes de suerte me arrastraron hasta el Marketing Online. Actualmente, me dedico a definir y gestionar proyectos y campañas con el objetivo de maximizar el ROI de los clientes.

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