Donación al Banco de Alimentos de Asturias - Zesto
61729
single,single-post,postid-61729,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Zesto en el Banco de Alimentos

Donación al Banco de Alimentos de Asturias

La pasada Navidad nos atiborramos de turrón de todos los colores por una buena causa. En lugar de enviar regalos a nuestros clientes, decidimos donar a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias tantos alimentos como kilos pesase el equipo de Zesto. Así, marcamos en nuestras agendas nuestra prioridad absoluta: ¡aparcar el gimnasio y ponernos como un Pepe!

Por eso, y como lo prometido siempre es deuda, la pasada semana hicimos entrega de la algo más de una tonelada de comida que logramos reunir gracias a nuestros ‘michelines’. Los voluntarios de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias nos recibieron con los brazos abiertos y nos mostraron sus instalaciones del Polígono Espíritu Santo, donde clasifican todos los granitos de arena que empresas y particulares les envían para, después, repartirlos entre otros colectivos de ayuda social. Hay que sumar también las instalaciones de Mercasturias, donde reparten frutas y verduras, y de la calle Francisco Ferrer y Guardia (Gijón), desde donde realizan pedidos de productos no perecederos.

Para que te hagas una idea de la importancia que el Banco de Alimentos tiene en Asturias, solo en 2015 recogieron casi 2.600 toneladas de alimentos y ayudaron a 178 entidades del Principado, las cuales distribuyeron comida entre más de 25.000 asturianos. El Banco de Alimentos cuenta con 50 voluntarios fijos y más de 1.500 ocasionales, pero aún hacen falta muchas manos más. No lo dudes, ¡colabora!

Óscar García
Periodista. Me encanta leer los periódicos por la mañana. Descubriendo el mundo del marketing online tras acumular unos años en prensa escrita. Me gusta la nieve y el squash (aunque se me da mejor escribir).
Tags:
Óscar García About the author

Periodista. Me encanta leer los periódicos por la mañana. Descubriendo el mundo del marketing online tras acumular unos años en prensa escrita. Me gusta la nieve y el squash (aunque se me da mejor escribir).

Artículos relacionados

No hay comentarios

Deja un comentario: