Vender más - Zesto
60824
page,page-id-60824,page-child,parent-pageid-57590,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Quiero…

Vender más
en mi eCommerce

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

Continuando acepto la política de privacidad

Crear un eCommerce es fácil… vender lo suficiente para que sea rentable, no tanto.

En Zesto somos conscientes de los problemas a los que se enfrentan las tiendas online en su día a día, y por ello contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para ayudar a rentabilizar su negocio online. ¿Quieres saber cómo?

GENERANDO TRÁFICO

Down

SEO

1Posicionamiento SEO

El objetivo del posicionamiento orgánico es aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google para determinadas palabras clave.

¿Por qué Google? ¿No hay más buscadores?

Sí… hay más buscadores como Bing, Yahoo, DuckDuckGo y otros, pero en España el 95% de las búsquedas se realizan desde Google.

Y, además, ¡el 91% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados!

Para posicionar los contenidos serán necesarios ajustes en el código de fuente de las páginas, además de escribir contenidos SEO-Friendly, realizar una campaña de Link Building, etc.
Se trata de ir posicionando poco a poco determinadas búsquedas relacionadas con el negocio, con un planteamiento a medio/largo plazo.

Más información sobre Posicionamiento SEO

Publicidad Online

2Publicidad Online

Cuando se inicia un nuevo negocio, prácticamente en el 100% de los casos es necesaria una campaña de publicidad para darse a conocer.

Nadie ha construido nunca una marca imitando la publicidad de otro.
David Ogilvy

En función del mercado objetivo al que te quieras dirigir y de tu producto, en Zesto definimos campañas en los canales más adecuados –Google, Bing/Yahoo, Facebook, Instagram, Youtube–, que permitan impactar en el target seleccionado.

Más información sobre Publicidad Online

RENTABILIZAR EL TRÁFICO

Down

Optimización de conversiones

3CRO – Conversion Rate Optimization

Es más fácil duplicar tus ventas doblando tu ratio de conversión que tu tráfico
Jeff Eisenberg

Bajar

Veamos un ejemplo muy sencillo: Si tienes 10.000 visitas que generan 100 pedidos (1% de conversión) con un importe medio de 80 €, facturarás 8.000 €. Si conseguimos que aumentes el porcentaje de conversión al 2%, conseguirás facturar 16.000 € sin aumentar los costes de adquisición de tráfico.

En definitiva, se trata de vender más con el mismo tráfico.

Más información sobre Optimización de Conversiones

Analítica

4Analítica Web

Con la analítica se busca analizar los datos obtenidos de las diferentes acciones desarrolladas para luego convertirlos en información de valor que puedas utilizar en las decisiones de tu empresa.

Lo que no se mide no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.
Lord Kelvin

La Analítica Web es una herramienta de negocio. No se trata de mostrar gráficas con las visitas mensuales, sino de detectar si tu estrategia es correcta y de proponer soluciones si no lo es.

Más información sobre Analítica Web

CREAR UNA COMUNIDAD

Down

Branded

5Comunicación y Redes Sociales

El 39% de los ciudadanos buscan información en las RRSS antes de una compra

Tan importante es la construcción de la marca en sí misma, como la definición de cómo será su comunicación.
Una Estrategia de Comunicación te ayudará a contar de manera efectiva los mensajes claves a tu audiencia, de la forma y en los canales más adecuados en cada caso, sin perder de vista el objetivo último de la estrategia: vender.

Más información sobre Comunicación

email marketing

6Email Marketing

El email marketing tiene un ROI de 4300%

El mail marketing te permite establecer una comunicación directa con tus clientes (actuales y potenciales). Pero cuidado, no se trata de enviar correos masivamente (¡eso sería spam!), sino de enviar a tus suscriptores información que les resulte útil e interesante. Por tanto, es necesario cualificar la base de datos de suscriptores y segmentarla adecuadamente para enviar los correos adecuados a cada usuario. Si no conoces a tus clientes, ¿cómo vas a enviarles la información que les interesa?
Y, por supuesto, medir los resultados: ¿Qué contenidos reciben más aceptación? ¿Qué asuntos consiguen más aperturas?

Más información sobre Email Marketing

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.

CONTACTAR