Analizando Experience Fighters 2015 - Zesto
7936
single,single-post,postid-7936,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Analizando Experience Fighters 2015

Siempre os hablo de la importancia de la monitorización en comunicación online, pues hoy, pasada la resaca UX del Experience Fighters 2015, es el momento de recopilar datos y hacer balance del impacto que ha tenido el evento en la red de microblogging.

A golpe de hashtag, impresiones y menciones os mostramos la evolución del encuentro durante las dos jornadas que reunieron a más de doscientas personas en el City Lights Callao, Madrid, para compartir experiencias y conocimiento acerca de la experiencia de cliente, el diseño, la tecnología, el marketing e innovación.

Ready, steady… Go!

#uxf (1)

 

¿Te gustaría que también monitorizásemos tus eventos? Contáctanos 

Marta Álvarez on sabtwitterMarta Álvarez on sablinkedin
Marta Álvarez
Filóloga de formación, Social Media Manager como profesión. Desde hace diez años busco la fórmula de comunicación digital perfecta. Mientras tanto, escribo y pruebo mis recetas de social media y content marketing en Zesto Friends.
Marta Álvarez About the author

Filóloga de formación, Social Media Manager como profesión. Desde hace diez años busco la fórmula de comunicación digital perfecta. Mientras tanto, escribo y pruebo mis recetas de social media y content marketing en Zesto Friends.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Deja un comentario: